Ayelén Bernárdez, creadora del Proyecto de Talleres Re.Creativos HORA LIBRE. Profesora de Nivel Inicial. Ha realizado la Diplomatura Superior, Necesidades Educativas y Practicas Inclusivas en trastornos del espectro autista en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Ar. (FLACSO). Coordinadora en HORA LIBRE, en el Club Pichi Ñom. A cargo del Taller Exploradores en Expedición. Llena de energia y apasionada por crear. Partiremos de la cercanía que nos rodea en nuestro Club y la Provincia, descubriremos como es en realidad la vida de un explorador, aprenderemos técnicas básicas de supervivencia y primeros auxilios. Vamos a aprender donde y que buscar, como leer pistas, conocer el trabajo de campo y tener paciencia para poder disfrutar; ¡viviremos miniaventuras!
Juan Manuel Bonaguru, Profesor de Educación Física. A cargo del Taller de CUERPO EN MOVIMIENTO. Carismático, divertido, paciente y siempre con propuestas súper originales para explorar el espacio y materiales, crear y revalorizar juegos reglados, cooperativos, nocturnos en medio del ambiente natural.
Jesi Ortiz, Profesora de Nivel Inicial. A cargo del Taller de ARTISTICA, divertida, curiosa, responsable, ¡siemore en acción!. Manos en "la masa" listas para disfrutar experiencias artisticas únicas pensadas partiendo de ideas creativas y centradas en los cuatro elementos de la naturaleza.
Melina Mattei, Lic. en Nivel Inicial. A cargo del Taller de JUEGO CREATIVO. Apasionada, curiosa y creativa. Experta en proponer situaciones lúdicas que desarrollen creatividad y despierten el asombro. Siempre preparada para disfrutar del juego junto a los niños en medio del espacio verde que el Club nos regala.
Cristian Jimenez, Presidente de la Comisión Directiva del CLUB PICHI ÑOM. Nuestro auxiliar, ayudante. Siempre predispuesto para todo, pero lo mejor... ¡siempre listo para jugar y divertirse con el equipo!
Ademas siempre atento a la pala, rastrillo y cortadora de pasto :)
Rocio Maxxenti, Profesora de Danza. A cargo del Taller de MUSICA EN MOVIMIENTO, paciente, apasionada y responsable, ¡Enérgica y super creativa! para ayudarnos a descubrir un mundo de movimientos envueltos con sonidos. Con propuestas divertidas, individuales y grupales disfrutaremos de danzar EN Y CON LA NATURALEZA.
Beti, Marian y Lucia, son las auxiliares del taller- Nos ayudan, cuidan, atienden, pero sobre todo juegan a la par de todos los niños. Felices, comprometidas, responsables y super divertidas.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now